LOCALIZADOR TRACKER GPS

La herramienta indispensable para mejorar la eficiencia, aumentar el control y evitar robos.

Ladron-Robar-Coches

Evite robos

En el año 2022 se robaron en España casi 25.000 vehículos. Esto supone cerca de 70 vehículos al día. 

Tanto para profesionales como usuarios, el impacto negativo de los robos no solo representa un desafío desde el punto de vista económico, sino también por el tiempo que la empresa necesita para restablecer el flujo de trabajo normal y/o seguir atendiendo a las necesidades del día a día.

La mejor manera de evitar esta lacra es instalando un sistema GPS de rastreo y/o de gestión de flotas para ayudarle a proteger sus vehículos contra el robo aumentando exponencialmente el número de vehículos recuperados. Evite también un uso no autorizado de vehículos de empresa para fines no destinados a ello.

Reduzca costes y ahorre dinero

Un localizador GPS puede, además, usarse para incrementar el rendimiento de su flota. 

Reduzca el gasto ineficiente de combustible por un mal estilo de conducción, (excesos de velocidad y ralentí). Controle costes laborales gracias a una monitorización de las horas trabajadas.

Gestión Flotas
Seguimiento APP

Una solución sencilla, efectiva y de confianza

El sistema TDR Tracker GPS está respaldado por más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestros equipos se han instalado en más de 5.000 vehículos que operan por toda Europa incluyendo España, Andorra y Portugal.

Cada día, más de 1.000 empresas experimentan las numerosas ventajas de utilizar el sistema de localización y gestión de flotas TDR Tracker GPS.  

Analiza el rendimiento de tu flota a lo largo del tiempo

Visualice las tendencias importantes por equipo, departamento o de toda la flota. Obtenga información de paradas, rutas, descansos, velocidades…. con un histórico de 6 meses.

Genere reportes automáticos según sus necesidades.

Seguimiento PC histórico

Nuestro sistema puede gestionarse desde una app móvil (iPhone y Android) muy sencilla e intuitiva. También puede acceder a toda la información desde cualquier ordenador. Los menús están diseñados para que cualquier pueda controlarlo todo desde el primer minuto sin necesidad de ayuda.

Llevamos más de 15 años en el sector de la localización GPS y seguimiento de flotas. Nuestro servicio técnico está altamente cualificado y podrá resolver cualquier duda que tenga. El sistema tiene un alto grado de fiabilidad con una tasa de fallo prácticamente cero.

Sí, al adquirir uno de nuestros equipos ya está incluida la cuota del primer año. Posteriormente la renovación es de 30€/año. Puede cancelarlo cuando quiera sin compromiso.

Conexión al servidor, plataforma web y app de control, tarjeta SIM con datos (100Mb/mes), llamdas (5 llamadas/mes) y SMS (5 mensajes/mes), soporte técnico altamente cualificado, ayuda para generar informes.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 881 500 o en el e-mail info@tdr-gpstracker.com. Estaremos encantados de atenderle.

Carrito de compra
Scroll al inicio